Categorías
Formas de Pago
PayPal
PayPal
MercadoPago

Ayuda

Políticas de envío, cancelación, devolución o cambios

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA:

Una vez confirmado el pago, el pedido se entregará a la paquetería al siguiente día hábil. Los tiempos de transito al destino final dependen de las paqueterías y van de 4 a 6 días hábiles en envíos terrestres.

Si el envío es dentro de la Ciudad de Chihuahua el cliente puede solicitar envío a domicilio, que se programará al día siguiente hábil de la confirmación del pago.

En envíos aéreos, el tiempo de entrega de la paquetería es de 1 día hábil, cuando la ciudad destino tiene aeropuerto. En caso contrario puede tomar más tiempo. El peso máximo aplicable para envío aéreo es de 10 Kg en productos que no incluyan vidrio o líquidos.

Envío gratis no aplica en costales, cajas de botella y cubetas de fermentación.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

PEDIDOS PAGADOS

El cliente deberá solicitar la cancelación al correo info@fermentando.mx indicando el motivo, antes de las 12:00 p.m. del día siguiente que se realizó el pedido para evitar que se entregue su pedido a la paquetería.

Los pedidos ya enviados no podrán ser cancelados.

Una vez aceptada la cancelación se realizará el reembolso mediante un cupón de descuento del valor de la compra o la devolución del dinero por el mismo medio que se realizó el pago.

PEDIDOS PENDIENTE DE PAGO

Los pedidos pendientes de pago se cancelan automáticamente después de 15 días de realizados.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIOS:

El cliente deberá realizar la reclamación o solicitud al correo info@fermentando.mx en un periodo máximo de 10 días naturales después de la fecha de recepción del pedido, indicando:

  • Número de pedido
  • Motivo de devolución o cambio
  • Fotografías o video del producto como evidencia en el caso de artículos equivocados, dañados o faltantes (La fotografía debe incluir todos los productos recibidos, así como del empaque)

CAMBIOS DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS O DAÑADOS POR LA PAQUETERÍA

En caso de que se envíe el producto equivocado o se dañe por la paquetería, se realizará el cambio sin cargo alguno siempre y cuando la mercancía este en existencia, en caso contrario se expedirá un cupón de descuento por el importe pagado que podrá ser utilizado en otra compra.

Se proporcionará una guía prepagada para el retorno de la mercancía incorrecta o dañada. En artículos con valor menor a $150.00 pesos (ciento cincuenta pesos 00/100 m.n.), insumos abiertos y/o derramados (a excepción de costales de malta, hojuelas o adjuntos) o productos totalmente destrozados solo se hará la reposición de la mercancía sin solicitar el regreso de los productos recibidos.

En el caso de costales de malta, hojuelas o adjuntos solo aplicará cambio cuando el contenido sea afectado en su totalidad por líquido u otro producto no apto para consumo. En el caso de costales rasgados durante el transporte se podrá reponer la cantidad de kilogramos faltantes.

Para que su cambio sea efectivo, los productos deberán estar buenas condiciones, sin usar, sin deterioro, sin armar, sin instalar, con manuales, con todas sus piezas y accesorios; con empaque original. En caso de insumos el empaque debe estar cerrado, con el contenido completo y sin daños.

En el caso de defectos de fábrica o se contactará al proveedor antes de hacer válida la garantía. Esta garantía tiene vigencia de 12 meses después de adquirida la mercancía.

CAMBIOS A PETICIÓN DEL CLIENTE:

El costo de envío correrá por cuenta del cliente.

No aplica para productos en descuento u outlet.

El o los artículos deberán estar en buen estado, en empaque original, sin usar, sin deterioro, sin golpes o rayaduras, sin armar o instalar, con todas las piezas y accesorios, manuales; en caso de insumos el empaque deberá estar cerrado, con el contenido completo y sin daños.

Se deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes.

En caso de haber algún incidente con la mercancía durante el viaje de retorno no será aplicable el cambio o reembolso.

El precio del nuevo producto será el vigente al día de la elaboración del nuevo pedido.

En caso de haber diferencia de precio entre los artículos, se deberá pagar la diferencia antes del envío del nuevo producto.

Si el precio de la mercancía seleccionada es menor al producto a cambiar, el excedente se devolverá como un cupón de descuento que podrá hacer válido en otro pedido.

Los cambios de producto se realizarán una vez recibido el artículo adquirido en nuestro almacén.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:

La devolución de productos no aplica para aquellos que hayan perdido la garantía de 1 año proporcionada por el proveedor. En caso de querer aplicar esta garantía, el fabricante evaluará la causa de la devolución, si determina que se debe a un mal manejo, no será efectiva.

Los gastos de envío no son reembolsables a excepción de pedidos cancelados.

El reembolso se realizará por medio de un cupón de descuento por el valor del producto pagado que podrá hacer válido en otra compra.

En caso de aplicar para devolución del dinero se realizará por el mismo medio que se efectuó el pago. Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. Si su pago fue realizado por medio de Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar hasta 3 días hábiles. Los pagos efectuados por depósito bancario o transferencia electrónica serán reembolsados por medio de una transferencia electrónica a la cuenta que nos indique (se le solicitará cuenta CLABE, banco, nombre del titular y R.F.C.). En cualquiera de los casos se notificará por correo electrónico cuando se haya realizado el reembolso.

Se deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes.

En caso de haber algún incidente con la mercancía durante el viaje de retorno no será aplicable el reembolso.

Para equipo o productos sin uso con empaque original dañado que no aplique a la garantía del proveedor se cobrará una comisión del 10% sobre el valor pagado.

Todas las devoluciones se realizarán una vez recibida la mercancía adquirida en nuestro almacén.

0